Rack Perú le recomienda este modelo de soporte a sus clientes que deseen tener su TV plasma o LCD fijado en la pared como un cuadro.
 
Rack Perú le recomienda este modelo plegable, ideal para cualquier ambiente y locación del hogar ya que le brinda mejor visualización para su TV Plasma o LCD desde distintos ángulos.
     
Rack Perú recomienda este soporte modelo de techo para TV plasma o LCD.
 
Rack Perú le recomienda este soporte modelo pedestal a todos sus clientes que están pensando en cómo hacer una exposición de sus productos de una manera versátil y dinámica.
 
  Racks para Plasma y LCD
Primero Anterior 1 al 6 Siguiente Último total : 25

RACK PEDESTAL CON RUEDAS DE 15" A 32"

Rack Pedestal, con ruedas tipo coche o garruchas con frenos para tv  o monitores LCD, PLASMA y LED de 15” a 32”. Fabricado con placa universal para cualquier marca de TV, tiene inclinación regulable de 0° a 35° y cuenta con una repisa de vidrio para DVD, Blu-ray o decodificador. Rackperu lo ha diseñado para desplazar o movilizar fácilmente el Tv a distintas locaciones, ya que también es desarmable.

 
RACK PEDESTAL SIMPLE DE 37" A 55"

Rackperu ha diseñado este modelo para todos sus clientes que deseen realizar exposiciones en ferias o lugares pequeños en donde no necesiten desplazar el Tv. Es ideal para LCD, PLASMA y LED de 37” a 55”, lleva placa universal para cualquier marca de TV, tiene inclinación regulable de 0° a 35° y cuenta con una repisa de vidrio de color negro ahumado para DVD, Blu-ray o decodificador; su anclaje central de doble tubo le brinda mayor estabilidad. 

 
RACK MOVIBLE PARA TV LCD Y MONITORES DE 26" A 28"

Rack MOVIBLE 20 x 10 , de pared, modelo SLIM para tv LCD Y MONITORES de 26” de todas las marcas y de 32” solo para la marca LG, este modelo tiene giro lateral compartido de 90° (45° a la derecha y 45° a la izquierda), inclinación regulable de 0° a 35°. Tiene un brazo articulado que al desplegarse totalmente de la pared llega a 32 cm de distancia, que le permiten conectar todos los cables que deseen a su tv y al plegarse como cuadro solo queda a 5.5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible.

 
RACK FIJO PARA TV LCD Y MONITORES DESDE 14" A 22"

Rack CUADRO fijo de pared para tv LCD y MONITOR de 14” a 22" de todas las marcas, este modelo no tiene giro ni inclinación. Una vez anclado el rack, la distancia entre la pared y el tv es de sólo 4.5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible. Es ideal para los clientes que deseen tener su tv fijado como un cuadro.

 
REPISA DE VIDRIO PARA DVD, DECODIFICADOR, HOME THEATER Y BLU-RAY
Este modelo de rack es una nueva alternativa para anclar DVD´s, decodificadores o Home Theaters a la pared, el color bronce del vidrio permite combinar con el TV, dándole realce y elegancia a la decoración del ambiente. Es 100% segura ya que soporta buena cantidad de peso.

 

 
RACK FIJO PARA TV LCD Y LED DE 32", 37" y 42"

Rack CUADRO fijo de pared para tv LCD y LED de 32” de todas las marcas, para 37" sólo en la marca Panasonic y para 42” sólo para las marcas LG y Samsung, este modelo no tiene giro lateral ni inclinación. Una vez anclado el rack, la distancia de la pared al Tv es de solo 5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible. Es ideal para los clientes que deseen fijar su tv como un cuadro.

 

Primero Anterior 1 al 6 Siguiente Último total : 25