Rack Perú le recomienda este modelo de soporte a sus clientes que deseen tener su TV plasma o LCD fijado en la pared como un cuadro.
 
Rack Perú le recomienda este modelo plegable, ideal para cualquier ambiente y locación del hogar ya que le brinda mejor visualización para su TV Plasma o LCD desde distintos ángulos.
     
Rack Perú recomienda este soporte modelo de techo para TV plasma o LCD.
 
Rack Perú le recomienda este soporte modelo pedestal a todos sus clientes que están pensando en cómo hacer una exposición de sus productos de una manera versátil y dinámica.
 
  Racks para Plasma y LCD - Rack Modelo Cuadro
Primero Anterior 1 al 6 Siguiente Último total : 8

RACK FIJO PARA TV LCD Y MONITORES DESDE 14" A 22"

Rack CUADRO fijo de pared para tv LCD y MONITOR de 14” a 22" de todas las marcas, este modelo no tiene giro ni inclinación. Una vez anclado el rack, la distancia entre la pared y el tv es de sólo 4.5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible. Es ideal para los clientes que deseen tener su tv fijado como un cuadro.

 
RACK FIJO PARA TV LCD Y LED DE 32", 37" y 42"

Rack CUADRO fijo de pared para tv LCD y LED de 32” de todas las marcas, para 37" sólo en la marca Panasonic y para 42” sólo para las marcas LG y Samsung, este modelo no tiene giro lateral ni inclinación. Una vez anclado el rack, la distancia de la pared al Tv es de solo 5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible. Es ideal para los clientes que deseen fijar su tv como un cuadro.

 
RACK FIJO PARA TV LCD Y MONITORES DE 26" Y 32"

Rack CUADRO fijo de pared para tv LCD y MONITOR de 26” de todas las marcas y de 32“ sólo para la marca LG, este modelo no tiene giro lateral ni inclinación. Una vez anclado el rack, la distancia de la pared al Tv es de solo 4.5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible. Es ideal para espacios reducidos.

 
RACK FIJO PARA TV LCD, PLASMA Y LED DESDE 37" A 55"

Rack CUADRO fijo de pared para tv LCD, PLASMA y LED de 37”, 40”, 42” ,47” y 55” sólo para la marca SONY, este modelo no tiene giro lateral ni inclinación. Una vez anclado el rack, la distancia de la pared al Tv es de solo 5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible. Es ideal para los clientes que deseen fijar su tv como un cuadro.

 
RACK FIJO PARA TV LCD, PLASMA Y LED DE 32", 40" y 42"

Rack CUADRO fijo de pared para tv LCD, PLASMA y LED de 32”, 40” y 42” sólo para la marcas Miray, AOC, Sony y Panasonic, este modelo no tiene giro lateral ni inclinación. Una vez anclado el rack, la distancia de la pared al Tv es de solo 5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible. Es ideal para los espacios reducidos del hogar.

 
RACK FIJO PARA TV LCD, PLASMA Y LED DE 40",42", 47" Y 55"

Rack CUADRO fijo de pared para tv LCD, PLASMA y LED de 40”, 42”, 47” y 55” sólo para la marca Panasonic, este modelo no tiene giro lateral ni inclinación. Una vez anclado el rack, la distancia de la pared al Tv es de solo 5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible. Es ideal para los espacios reducidos del hogar.

 

Primero Anterior 1 al 6 Siguiente Último total : 8