Rack Perú le recomienda este modelo de soporte a sus clientes que deseen tener su TV plasma o LCD fijado en la pared como un cuadro.
 
Rack Perú le recomienda este modelo plegable, ideal para cualquier ambiente y locación del hogar ya que le brinda mejor visualización para su TV Plasma o LCD desde distintos ángulos.
     
Rack Perú recomienda este soporte modelo de techo para TV plasma o LCD.
 
Rack Perú le recomienda este soporte modelo pedestal a todos sus clientes que están pensando en cómo hacer una exposición de sus productos de una manera versátil y dinámica.
 
  Racks para Plasma y LCD - Rack de Pedestal
Primero Anterior 1 al 2 Siguiente Último total : 2

RACK PEDESTAL CON RUEDAS DE 15" A 32"

Rack Pedestal, con ruedas tipo coche o garruchas con frenos para tv  o monitores LCD, PLASMA y LED de 15” a 32”. Fabricado con placa universal para cualquier marca de TV, tiene inclinación regulable de 0° a 35° y cuenta con una repisa de vidrio para DVD, Blu-ray o decodificador. Rackperu lo ha diseñado para desplazar o movilizar fácilmente el Tv a distintas locaciones, ya que también es desarmable.

 
RACK PEDESTAL SIMPLE DE 37" A 55"

Rackperu ha diseñado este modelo para todos sus clientes que deseen realizar exposiciones en ferias o lugares pequeños en donde no necesiten desplazar el Tv. Es ideal para LCD, PLASMA y LED de 37” a 55”, lleva placa universal para cualquier marca de TV, tiene inclinación regulable de 0° a 35° y cuenta con una repisa de vidrio de color negro ahumado para DVD, Blu-ray o decodificador; su anclaje central de doble tubo le brinda mayor estabilidad. 

 

Primero Anterior 1 al 2 Siguiente Último total : 2