Le invitamos a navegar en nuestra página web rackperu.com donde podrá encontrar nuestro catálogo completo de racks (soportes para LCD/Plasma), para equipos de audio y electrodomésticos en general.
También encontrara información sobre instalación eléctrica profesional de equipos de audio y video.
Somos una empresa lider e innovadora en la fabricación, diseño y venta de soportes de gran calidad para todo tipo de televisores, equipos de audio y video, entre otros. Contamos con un grupo de instaladores y técnicos altamente calificados que les garantizara un buen servicio.

Siguiendo acorde con la tecnología, creamos e investigamos nuevas soluciones y alternativas para la innovación de RACKS en equipos de audio y video. No hay televisor o equipo que no podamos ponerlo en el lugar y modo que nuestros clientes deseen, trabajamos con el único propósito de satisfacer sus necesidades y exigencias. Contamos con una planta especializada en la fabricación de modelos y prototipos de muebles de metal, soportes especiales para Equipos Multimedia, Televisores CRT, PLASMA Y LCD, Línea Blanca y Cómputo en general.

Como Empresa Peruana nos esforzamos por conservar el liderazgo en ventas directas, calidad de producto y servicio y atención al cliente. Tenemos como objetivo mantener nuestro prestigio muy alto y ser reconocidos como una marca de excelente calidad, por lo cual brindamos productos y servicios garantizados. Además pensando en ustedes, los precios están al alcance del bolsillo,,, !!!ASI QUE NO ESPERE MÁS, REGÁLESE UN RACK AHORA MISMO!!! Contáctenos vía e-mail o llámenos a nuestros teléfonos que gustosos lo atenderemos. También puede solicitar que un representante lo visite a su domicilio para juntos estudiar y encontrar la solución a sus necesidades.