Racks para Plasma y LCD - Rack Plegable
Primero Anterior 7 al 12 Siguiente Último total : 14

RACK MOVIBLE PARA TV LCD, PLASMA Y LED DE 37", 40", 42", 47" y 55"

Rack MOVIBLE 30 x 30 , de pared, modelo SLIM ,para tv LCD, PLASMA y LED 3D de 37” a 55” sola para la marca SONY, este modelo tiene giro lateral compartido de 90° (45° a la derecha y 45° a la izquierda), inclinación regulable de 0° a 35°. Tiene un brazo articulado que al desplegarse totalmente de la pared llega a 45 cm de distancia que le permiten conectar todos los cables de audio y video que deseen a su Tv; y al plegarse como cuadro sólo queda a 4.5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible. En el Perú, la venta, distribución e instalación de este rack es muy solicitado por nuestros clientes que deseen ver su tv desde distintos ángulos y posiciones.

 
RACK MOVIBLE PARA TV LCD Y LED DE 40" a 55"

Rack MOVIBLE 40 x 30, de pared, modelo SLIM ,para tv LCD y LED de 40” a 55” solo para las marcas AOC, Sony y Panasonic, este modelo tiene giro lateral compartido de 90° (45° a la derecha y 45° a la izquierda), inclinación regulable de 0° a 35°. Tiene un brazo articulado reforzado que al desplegarse totalmente de la pared llega a 45 cm de distancia que le permiten conectar fácilmente todos los cables de audio y video que deseen a su Tv (DVD, Home Theater, Decodificador, videojuegos, entre otros). Además, al plegarse como cuadro sólo queda a 4.5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible. Es ideal para cualquier ambiente o locación del hogar ya que le permite una amplia visualización del tv al girarlo hacia el lugar deseado.

 
RACK MOVIBLE PARA TV PLASMA Y LED DE 40”, 42”, 47”, 50” Y 55”

Rack MOVIBLE 40 X 40, de pared, modelo SLIM, para tv PLASMA 40”, 42” y 50” de todas las marcas, y en tv LED desde 37” a 55” solo para la marca Samsung, este modelo tiene giro lateral compartido de 90° (45° a la derecha y 45° a la izquierda), inclinación regulable de 0° a 35°. Tiene un brazo articulado reforzado que al desplegarse totalmente de la pared llega a 45 cm de distancia que le permiten conectar fácilmente todos los equipos que deseen a su Tv. Además, al plegarse como cuadro sólo queda a 4.5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible. En el Perú, la venta, distribución e instalación de este rack es muy solicitado por los clientes de Rack Peru, debido a la facilidad de su despliegue y giro de lado a lado.

 
RACK MOVIBLE (PLACA ESPECIAL) PARA TV PLASMA Y LCD ANTIGUO DE 40”,42”, 50” Y 65”

Rack MOVIBLE de pared con Placa Especial 60 x 40, 47 x 65, 63 x 27 , para tv LCD y PLASMA antiguos de 40”, 42”, 50” y 65” para la marcas LG, Panasonic, Phillips, AOC y Sharp; este modelo tiene giro lateral compartido de 90° (45° a la derecha y 45° a la izquierda), inclinación regulable de 0° a 35°. Tiene un brazo articulado reforzado que al desplegarse totalmente de la pared llega a 45 cm de distancia que le permiten conectar todos los cables de audio y video que deseen a su Tv; y al plegarse como cuadro sólo queda a 5.5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible. Rack Peru fabrica este modelo de rack con placas especiales para los primeros televisores que se vendieron en el mercado, los cuales tienen distintas medidas para el anclaje del rack y son más pesados.

 
RACK ROBOTICO PARA TV LCD Y MONITOR DE 14”, 17”, 19”, 21”, 24”, 26

Rack ROBOTICO 20 x 20 , de pared, modelo SLIM, para tv LCD y MONITOR de 14” a 32” de todas las marcas, este modelo tiene giro lateral compartido de 180° (90° a la derecha y 90° a la izquierda),lo cual le permite voltear completamente el tv desde su punto de anclaje; también, tiene inclinación regulable de 0° a 35°. Tiene doble brazo articulado de suave despliegue, que al extenderse totalmente de la pared llega a 47 cm de distancia que le permiten conectar fácilmente todos los equipos que deseen a su Tv; y al plegarse como cuadro sólo queda a 4.5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible. Es ideal para los clientes que no tienen mucho espacio en la habitación y quieren ubicar su tv como cuadro en la pared y sólo cuando quieran verlo lo desplegan girándolo completamente hacia su cama ó para otros que quieran ponerlo empotrado en un mueble y luego desplegarlo hacia el lugar deseado.

 
RACK ROBOTICO REFORZADO PARA LCD Y LED DE 37", 40", 42" y 47"

Rack ROBOTICO REFORZADO 20 x 20, de pared, modelo SLIM ,para tv LCD y LED de 40” a 47” de todas las marcas, este modelo tiene giro lateral compartido de 180° (90° a la derecha y 90° a la izquierda), lo cual le permite voltear completamente el tv desde su punto de anclaje. Tiene inclinación regulable de 0° a 35°. Cuenta con doble brazo articulado de suave despliegue, que al extenderse totalmente de la pared llega a 48 cm de distancia que le permiten conectar fácilmente todos los equipos que deseen a su Tv. Además, al plegarse como cuadro sólo queda a 4.5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible. Es ideal para los clientes de RACK PERU, que no tienen mucho espacio en la habitación y quieren ubicar su tv como cuadro en la pared y sólo cuando quieren verlo lo desplegan y lo giran completamente hacia su cama, o para otros que deseen colocarlo empotrado en un mueble ya que la distancia del doble brazo permite guardar el tv como cuadro en el centro del mueble y desplegarlo desde su medio para luego girarlo completamente hacia el lugar deseado.

 

Primero Anterior 7 al 12 Siguiente Último total : 14