Listado General de Productos
Primero Anterior 25 al 30 Siguiente Último total : 30

RACK DE TECHO 20 x 20 PARA TV LCD, LED Y MONITOR DE 19”,21”,22”, 24” y 32”

Rack regulable de Techo para tv LCD, LED Y MONITOR  de 19”, 21”, 22”, 24” y 32” de todas las marcas, este modelo tiene giro lateral de 360°, inclinación regulable de 0° a 35° y va colocado a la altura del gusto del cliente. El rack va anclado al techo con tarugos especiales FISHER ó TOX, 100% seguro. Además es regulable en su altura: mínimo 35 cm y máximo 60 cm. En Lima y provincias este modelo es muy solicitado por los clientes de RACK PERU que desean ahorrar y optimizar el espacio de las distintas locaciones de sus hogares o negocios. Es ideal para restaurantes, bancos, auditorios, show rooms, etc.

 
RACK UNIVERSAL DE PARED PARA PROYECTOR MULTIMEDIA

Rack Universal de Pared para Proyector Multimedia de cualquier marca, éste modelo permite giro lateral de 360° e inclinación regulable con balanceo de arriba hacia abajo y viceversa de 0° a 35°. A diferencia de los racks de techo, éste modelo tiene que ser anclado a una distancia no mayor del Ecran de 3mts 50cm, para no perder nitidez al momento de la  proyección. Rackperu.com fabrica, distribuye e instala este modelo para todos los clientes que buscan nuevas alternativas para diseñar sus salas de video conferencias o auditorios.

 
RACK UNIVERSAL DE TECHO PARA PROYECTOR MULTIMEDIA

Rack Universal de Techo para Proyector Multimedia tiene giro lateral de 360° e inclinación de 0° a 35° con balanceo. La altura es regulable, mínimo 35cm y máximo 60cm de caída del brazo. En este modelo, el proyector se coloca volteado para ser fijado a la base del rack, pero con la configuración del control, la imagen se vuelve a voltear. Rackperu.com ha diseñado este modelo para mantener la estética del ambiente ya que no hay presencia de metal alrededor del proyector y da la sensación que está suspendido en el aire sin que nada lo sujete.

 
RACK BANDEJA DE TECHO PARA PROYECTOR MULTIMEDIA

Rack de Bandeja Regulable para Proyector Multimedia de todas las marcas, éste modelo tiene giro lateral de 360° e inclinación regulable de 0° a 35° con balanceo. La altura es regulable de acuerdo a la ubicación del ECRAN. El brazo del Rack le permite una caída mínima de 35cm y máxima de 60cm. Es ajustado, nivelado y suspendido en una correcta posición, para así lograr la proyección ideal de los videos e imágenes deseadas. A diferencia del modelo Universal, en este modelo el Proyector se puede colocar volteado o de frente ya que va sentado y fijado sobre la bandeja. Rackperu.com fabrica, distribuye e instala este modelo para todos los clientes que estén buscando una alternativa más segura para anclar un proyector al techo.

 
REPISA DE VIDRIO DE 1MT. PARA DVD Y PARLANTES DE HOMETHEATER
 
REPISA DE VIDRIO DE 1MT. PARA DVD Y PARLANTES DE HOMETHEATER
 

Primero Anterior 25 al 30 Siguiente Último total : 30