Racks para Plasma y LCD - Rack Plegable
Primero Anterior 1 al 6 Siguiente Último total : 14

RACK MOVIBLE PARA TV LCD Y MONITORES DE 26" A 28"

Rack MOVIBLE 20 x 10 , de pared, modelo SLIM para tv LCD Y MONITORES de 26” de todas las marcas y de 32” solo para la marca LG, este modelo tiene giro lateral compartido de 90° (45° a la derecha y 45° a la izquierda), inclinación regulable de 0° a 35°. Tiene un brazo articulado que al desplegarse totalmente de la pared llega a 32 cm de distancia, que le permiten conectar todos los cables que deseen a su tv y al plegarse como cuadro solo queda a 5.5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible.

 
REPISA DE VIDRIO PARA DVD, DECODIFICADOR, HOME THEATER Y BLU-RAY
Este modelo de rack es una nueva alternativa para anclar DVD´s, decodificadores o Home Theaters a la pared, el color bronce del vidrio permite combinar con el TV, dándole realce y elegancia a la decoración del ambiente. Es 100% segura ya que soporta buena cantidad de peso.

 

 
RACK MOVIBLE PARA TV LCD Y MONITOR DE 14" A 24"

Rack MOVIBLE 10 x 10 , de pared, modelo SLIM ,para tv LCD y MONITOR de 14” a 24” de todas las marcas, este modelo tiene giro lateral compartido de 90° (45° a la derecha y 45° a la izquierda), inclinación regulable de 0° a 35°. Tiene un brazo articulado que al desplegarse totalmente de la pared llega a 20 cm de distancia, y al plegarse como cuadro sólo queda a 5.5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible. En el Perú este modelo es muy solicitado por los clientes de Rackperu.com que desean ver su tv desde distintos ángulos y posiciones.

 
RACK MOVIBLE PARA TV LCD Y LED DE 32" A 37"

Rack MOVIBLE 20 x 20 ,de pared, modelo SLIM ,para tv LCD y LED de 32” a 37", este modelo tiene giro lateral compartido de 90° (45° a la derecha y 45° a la izquierda), inclinación regulable de 0° a 35°. Tiene un brazo articulado que al desplegarse totalmente de la pared llega a 32 cm de distancia que le permiten conectar todos cables que deseen a su Tv; y al plegarse como cuadro sólo queda a 5.5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible. En el Perú la venta, distribución e instalación de este modelo de rack es uno de los más vendidos.

 
RACK MOVIBLE PARA TV LCD, PLASMA Y LED DE 42"

Rack MOVIBLE 40 x 20, de pared, modelo SLIM ,para tv LCD, PLASMA y LED de 42” sólo para las marcas AOC, Miray y Panasonic modelos del 2003 al 2007 , este modelo tiene giro lateral compartido de 90° (45° a la derecha y 45° a la izquierda), inclinación regulable de 0° a 35°. Tiene un brazo articulado que al desplegarse totalmente de la pared llega a 45 cm de distancia que le permiten conectar todos los cables de audio y video que deseen; y al plegarse como cuadro sólo queda a 5.5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible. En el Perú, la venta, distribución e instalación de este rack es muy solicitado por todos nuestros clientes que desean ver su tv desde distintos ángulos y posiciones.

 
RACK MOVIBLE REFORZADO PARA TV LCD Y LED DE 40" A 42"

Rack MOVIBLE REFORZADO 20 x 20 , de pared, modelo SLIM ,para tv LCD  de 40" de todas las marcas y en tv LED de 40” a 42”en las marcas Samsung y LG, este modelo tiene giro lateral compartido de 90° (45° a la derecha y 45° a la izquierda), inclinación regulable de 0° a 35°. Tiene un brazo articulado reforzado que al desplegarse totalmente de la pared llega a 45 cm de distancia que le permiten conectar fácilmente todos los cables que deseen a su Tv, y al plegarse como cuadro sólo queda a 5.5 cm, lo cual lo hace totalmente invisible. Es ideal para cualquier ambiente o locación del hogar ya que le permite una amplia visualización del tv al girarlo hacia el lugar deseado.

 

Primero Anterior 1 al 6 Siguiente Último total : 14